Checked Blazer


¡Hola corazones!
Después de casi un mes por fin me paso por aquí. Me he quedado de vacaciones y ya he podido sacar un rato para actualizar. Espero poder enseñaros todo lo que tengo pendiente a lo largo del mes.
Desde hace algo mas de un mes estamos aprovechando los domingos para hacer un poco de turismo por Asturias o alrededores. En el post anterior os contaba nuestra visita a Comillas y Santillana del Mar y hoy quiero enseñaros las fotos de cuando nos fuimos a Ribadeo y Luarca.
La primera parada fue Ribadeo (Lugo, Galicia). Aprovechamos para comer (pulpo como no) y dar un paseo y conocer así un poquito el pueblo. Después nos fuimos dirección a la Praia das Catedrais (playa de Aguas Santas). Una playa preciosa llena de arcos y cuevas que se han ido formando por la erosión del mar en el acantilado. Lo ideal es ir cuando esté la marea baja para poder verla en todo su esplendor.
Después de pasear por la playa y hacer mil fotos nos volvimos a Asturias y aprovechamos para pararnos en Luarca. Un pueblo costero precioso que nunca me canso de visitar y al que hacía bastante que no iba.
Una vez allí nos dimos un paseo, hicimos fotos y cotilleamos alguna tienda de regalos hasta que empezó a anochecer.
Y después de contaros un poquito por encima lo que hicimos, os dejo las fotos del look que llevé ese día. Algo cómo y fresco para soportar las caminatas y el calorazo.
¡Espero que os guste!












-Americana, falda y cinturón/Blazer, skirt and belt: Stradivarius
-Camiseta/T-shirt: Zara
-Bolso/Bag: Steve Madden
-Collares/Necklaces: Local Store (Egypt)
-Anillos/Rings: Pandora
-Deportivas/Sneakers: Converse


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el outfit tanto como a mi.
¡Hasta la próxima!


Espero que os haya gustado
I hope you like it

1 comentario

  1. Hola:
    La población costera donde te has hecho las fotos, es Luarca no Lastres (Soy de allí, no es una opinión de oídas). Te aconsejo que lo corrijas porque ya rueda el error por las redes sociales...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top