Disneyland Paris Travel Guide I Day 2 I Attractions, Shows...


 LOCATION: Disneyland París, France

En este segundo post sobre mi escapada a Disneyland París quiero haceros algunas recomendaciones sobre espectáculos, atracciones y demás.

Una vez llegáis al parque tenéis que tener en cuenta la cantidad de gente que hay, y mas si vais en verano, y que vais a tener que esperar mínimo media hora de cola. También os digo que para mi todas las atracciones de ambos parques merecen la pena.
Hay atracciones mas enfocadas a niños y algunas mas fuertes para adultos. Yo soy una "caguica" y solo me subo en las aptas para bebés hahahaha.

Algunas atracciones tienen un sistema que se llama "fast pass" (gratuito) que  te permite sacar un ticket por persona y atracción en el que te dan una franja horaria para que te subas a la atracción sin esperar tanta cola. Lo mejor es ir una vez se llega al parque a la atracción a la que quieres subirte y sacar tu ticket ya que a lo largo del día pueden agotarse. Hay atracciones en las que el fast past se agota a la hora de abrir el parque.

Voy a hablaros de algunas de mis favoritas y de las que creo que no podéis perderos.
Dentro del parque de Disneyland me encantan: El Vuelo de Peter Pan, Piratas del Caribe (aunque siempre grite en las bajadas) y El Pequeño Tren de Circo.
En el Disney Hollywood Studios me quedo con: Ratatouille y Slinky.
Como ya os dije al principio del post yo soy una cagada y solo me subo a atracciones "aptas para bebes" hahaha. En este último viaje, Sergio me engañó para que me subiera al Tower of Terror y a los 30 seg. de empezar la atracción me quedé sin voz de tanto gritar ¡horrible!. Os la recomiendo si os gustan las atracciones moviditas porque está muy chula, pero para alguien como yo, que es un cagado y además tiene pánico a las alturas, como que no.





En lo referente a los espectáculos no nos dio tiempo a verlos todos, pero os cuento un poco que me pareció los que vimos.
Como era el Festival del Rey León y de la selva había actividades exclusivas de esos mese y no quisimos perdérnoslas.
Espectáculo teatral The Lion King: Rhythms of Pride Lands. Una mini musical en el que te cuentan la historia del Rey León a través de las canciones originales de la película. Interpretada por cantantes y bailarines con un vestuario y puesta en escena precioso.
Musical The Jungle Book Jive. Este lo hacían varias veces a lo largo del día en la zona del castillo. Podías ver un mini desfile y a un montón de personajes interpretar bailes y canciones creados para la ocasión. Me encantó. No se cuantas veces lo vimos y en todas me emocionaba.
Timon's MataDanze. Este también lo hacían varias veces a lo largo del día en la zona de Adventurland. Podías salir a bailar con Timon, Pumba, Zazú y el resto de bailarines el baile MataDanze. Lo vimos 3 o 4 veces y Sergio salió a bailar una de ellas y como premio, te daban una chapa exclusiva. Aún canto la canción a veces en mi casa.
Disney Stars on Parade. Es un desfile que se hace en la Main Street todas las tardes. Esta última vez no lo vimos, pero está bastante chulo. Eso si, si quieres verlo bien vete una hora antes a coger sitio porque se llena enseguida.
Disney Illuminations. El famoso espectáculo de luces y fuegos artificiales que se hace en el castillo todas las noches antes de cerrar el parque. Deciros que es precioso es quedarse corta.
Todas las veces que lo he visto se me ha puesto la piel de gallina y me he emocionado. Es algo mágico y la guinda para un día de 10 en el parque.




Y por último no podemos olvidarnos de los famosos "meet and greet" con personajes. Puedes encontrarte personajes a lo largo de ambos parques (en los horarios que hay en la entrada de los parques puedes ver las horas y el sitio exacto donde puedes encontrar cada personaje) su sitio está marcado con una señal con su foto y por lo general también te pone el horario en el que estará.
Las colas son larguísimas y es muy probable que te manden irte antes de que llegue tu turno porque el personaje tenga que irse.
Si eres de los que quiere hacerse fotos con todos te recomiendo que compres el "Photopass" en las tiendas de regalos. Creo que cuesta unos 69€ y puedes hacerte foto con todos sin esperar colas, además creo que las fotos te las entregan en papel.
Nosotros conseguimos hacernos una foto con Winnie (que veréis en el próximo post) después de una hora de cola mas o menos. Está guai, pero no lo haría con todos los personajes ni en sueños porque pierdes muchísimo tiempo.




I WAS WEARING: Primark shirt |  Stradivarius Skirt |  Adidas sneakers |  Danielle Nicole bag  | Pandora rings  |  Maria Pascual and Pull&Bear necklaces  |  My Kiwi Ears  ears



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top