Review: Bare With Me Tinted Skin Veil by NYX

Base Bare With Me de Nyx

En el post anterior os hablaba de mi base favorita de todos los tiempos y en este quiero hablaros de la última que ha entrado en mi colección y que ha sido todo un descubrimiento.
Ya sabéis que me encanta Nyx y aún no he probado nada que no me haya gustado, pero sus bases no es lo que mas me llama la atención y, hasta el momento, solo había probado una. Pero fue ver esta línea de productos y necesitarlos todos, así que decidí empezar por la base y que acierto.


Base Bare With Me de Nyx

La Nyx Professional Makeup nos dicen que Bare With Me Tinted Skin Veil une los matices de la piel, la hidrata, cubre pequeñas imperfecciones y unifica el tono. Además dice que tiene una cobertura ligera.
Llevo usándola un par de semanas y me está encantando. Tiene una cobertura media-baja, el tono se adapta super bien, es como si no llevara nada (me cogí el tono Natural Soft Beige) y deja un acabado jugoso en la piel que me encanta. Además aguanta muchas horas, no reseca la piel, no marca líneas de expresión y es super cómoda de llevar.
La veo perfecta para cuando quieres ir maquillada pero con un acabado natural.
Me ha sorprendido muchísimo y he acertado de pleno con el tono, así que no puedo estar mas contenta. Os la recomiendo un montón.

El bote trae 27ml y cuesta 10,50€ en la web de Notino.


Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_





No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top