Review: Double Wear by Estee Lauder

Base Double Wear de Estee Lauder

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que la base Double Wear de Estee Lauder es mi favorita de todos los tiempos.
A lo largo de estos últimos años he ido probando un montón de bases con distinto acabado, tono, formato, marca... y ninguna me ha enamorado tanto como esta. Ya he perdido la cuenta de los botes que llevo usados.
Así que quiero aprovechar el post de hoy para hablaros, un poquito mas en profundidad, de esta base y sus características.

Base Double Wear Estee Lauder

Desde Estee Lauder nos dicen que Double Wear une los matices de la piel y cubre sus pequeñas imperfecciones.  Tiene un efecto duradero resistente al agua, unifica y matifica la piel y se adapta a nuestro tono. Además es apta para todo tipo de pieles y tiene SPF 10. En cuanto a la cobertura dice que tiene una cobertura media.

Estoy de acuerdo con todo, pero para mi tiene mas bien una cobertura media alta. Es una base que aguanta con todo. La he llevado mas de 12h y me ha aguantado intacta, sin resecarme la piel, ni cuartearse ni nada por el estilo.
Si os gustan las bases de alta cobertura y larga duración con acabado mate, pero no queréis sentir la piel pesada o como si llevarais una máscara esta es vuestra base.
Yo la aplico con una esponja y a veces la mezclo con algún primer (hay uno de Nyx en formato aceite que me encanta y funciona super bien con ella) para hacerla mas ligera. Con muy poquito producto os da perfectamente para cubrir todo el rostro, lo que hace que el bote te dure bastante.
Por si os sirve se ayuda yo utilizo el tono 1N2 Ecru, aunque en invierno me queda un poquito oscura y tengo que aclararla.

El bote trae 30ml y cuesta 37,50€ en la web de Notino.



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_



No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top