Review: Hydra Touch Oil Primer by NYX

Hydra Touch Oil Primer de NYX Cosmetics

Hoy quiero hablaros de uno de mis imprescindibles a la hora de maquillarme, el Hydra Touch Oil Primer de Nyx.
Ya sabéis que la marca me encanta, pero no las tenía todas conmigo cuando compré este producto por primera vez. Hasta el momento los aceites faciales y yo no nos habíamos llevado muy bien y no sabía si este iba a ser la excepción.

Hydra Touch Oil Primer de NYX Cosmetics

Desde Nyx Cosmetics nos dicen que este primer alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación del maquillaje y garantiza que este aguante mas. Además la hidrata, suaviza y rellena los poros. También destacar que es un producto vegano.

Me tiene loquita este primer. Al principio lo usaba mezclado con bases muy pesadas y mates para hacerlas mas ligeras y con un acabado mas jugoso y me funcionaba a la perfección. Pero desde hace unas semanas lo estoy usando como primer después de la crema hidratante. Me aplico unas gotas en la mano, lo caliendo y lo aplico en la cara a toquecitos y me va de maravillas.
Me encanta el acabado que queda, lo bien que sientan las bases y lo hidratada que tengo la piel desde que lo utilizo. Además noto que el maquillaje me dura perfecto todo el día.
El bote trae 20ml y cuesta 13,90€ en la web de Notino.



Espero que os haya gustado
I hope you like it





No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top