Disneyland Paris Travel Guide I Day 3 I What to pack

Disneyland Paris
LOCATION: Disneyland Paris, France


En este último post de mi guía de Disneyland Paris quiero dejaros algunas cosas que creo que es importante meter si tienes pensado hacer una visita al parque. 

¿Que meter en la maleta?

-En cuanto a la ropa lo mejor es meter prendas cómodas ya que son muchas horas de parque. Nosotros estuvimos en verano y en otoño y teniendo en cuenta el clima que tuvimos ambas veces os recomendaría que en verano metierais prendas frescas para no moriros de calor y una chaqueta finita para cuando anochece. Yo me llevaba un blazer y hubo un día que me hizo falta. En otoño os recomendaría que os llevarais un jersey o una chaqueta que abrigara un poquito pero sin pasarse. Cuando estuvimos nosotros yo llevaba una camiseta de manga corta y un jersey encima y se estaba bien. 
-Al igual que la ropa en tema calzado lo mejor es que os llevéis algo cómodo y que os agarre bien el pie. Vais a estar muchas horas caminando o haciendo colas.
-Protector solar. Yo lo metí esta vez y menos mal porque el sol quemaba que daba gusto. Así que por si acaso, no viene mal tenerlo a mano.
-Botella de agua. Parece una estupidez y algo obvio, pero por si acaso. 
-Gafas de sol en verano y un pañuelo o bufanda cuando llega el otoño.
-Batería externa. Hice tantas fotos que tuve que echarle mano durante el día porque si no el móvil se me moría antes de llegar al hotel.
-Orejitas de Minnie. Las venden antes de entrar en el parque, una vez dentro y en muchos hoteles. Pero mucha gente prefiere llevarlas de casa. Yo esta última vez me lleve las de estas fotos, que son las que me había comprado en el parque en nuestra primera visita, y las del anterior post que encargué para la ocasión. 
Esto es una chorrada, pero hace que la experiencia en Disney sea mucho mas especial.

Seguro que hay mil cosas mas que os pueden parecer importantes, pero bueno, creo que esto, para mi, es lo imprescindible (sumándole una cámara o móvil, pero esa era ya muy obvio).

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Y como os decía al principio del post, con esto termino mi guía de Disneyland París. Espero que sea la primera de muchas y el año que viene pueda enseñaros y contaros cosas de nuevas temporadas o eventos especiales.


Espero que os haya gustado y disfrutéis de estas guías tanto como yo escribiéndolas.

Disneyland Paris

Disneyland Paris
Disneyland Paris

Disneyland Paris






I WAS WEARING: Zara shirt and shorts |  Stradivarius belt |  Adidas sneakers |  Danielle Nicole bag  | Pandora rings  |  Maria Pascual and Pull&Bear necklaces  |  Shop Disneyland Paris  ears



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

  1. Ualaaa que maravilla!!
    Que envidia! A ver si algún día puedo ir yo.
    El look es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top