Review: Cuidado de manos y labios con EOS

Crema de manos y bálsamo labial de EOS
Las personas que me conocen saben que, desde que visité por primera vez Londres, me enamoré perdidamente de Eos y sus bálsamos labiales. Así que podéis haceros una idea de lo feliz que fui cuando vi que Notino tenía la marca y además de los bálsamos también tenía las cremas de manos.
No pude resistirme a mi adicción y en uno de los pedidos aproveché para reponer mi bálsamo favorito y hacerme con una de las cremas.
Después de llevar un tiempo probándolos tenía que hacer un post contándoos que me parecen.

Crema de manos EOS Berry Blossom

Crema de manos de EOS

Desde la marca nos dicen que la crema de manos Eos Berry Blossom tiene una fórmula enriquecida con antioxidantes, proporcionando a la piel de las manos un lujoso cuidado además de una hidratación profunda. Tiene una textura extra suave y un aroma fresco y agradable. Su fórmula única contiene ingredientes altamente nutritivos como la manteca de karité, aloe vera, avena y antioxidantes.

Siempre que me regalan una crema de manos digo lo mismo, no me gustan y no suelo usarlas, pero esta ha sido la excepción.
Ojalá fuera capaz de describiros lo bien que huele porque es para morirse. Además con poquita cantidad nos da perfectamente para ambas manos, se absorbe muy bien y muy rápido (por eso me gusta tanto) y te deja las manos super suaves durante todo el día.
La llevo en el bolso y no hay día en que no la use, de echo ya estoy pensando en hacerme con alguna mas.
Trae 44ml y cuesta 2,20€ en la web de Notino.

Bálsamo labial EOS Coconut Milk

Bálsamo labial de EOS

Desde la marca nos dicen que EOS Coconut Milk es un bálsamo labial natural que proporcionará a los labios la nutrición necesaria además de ser agradable debido a su sabor a leche de coco. Destaca por sus efectos suavizantes, calmantes e hidratantes. Gracias a su fórmula única enriquecida con aceites esenciales, manteca de karité y vitaminas C y A nutre los labios en profundidad y les da un aspecto bonito y saludable.
Sus ingredientes son 99% naturales y no contiene parabenos, ftalatos, gluten ni derivados del petróleo.

AMO estos bálsamos labiales. He perdido la cuenta de la cantidad que he gastado, pero unos diez como mínimo. Siempre tengo uno en la mesita de noche, otro en el baño, en el neceser del bolso y en el escritorio. 
Me han gustado todos los que he probado, pero este de leche de coco es sin duda alguna mi favorito. Es la segunda vez que repito con el y me encanta.
Trae 7gr y cuesta unos 4,20€ en la web de Notino. El precio va variando según el modelo que sea.



Espero que os haya gustado
I hope you like it




No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top