Review: Hyaluronic Hydrating Essence Spray by Revolution Skincare

Hyaluronic Hydrating Essence Spray de Revolution Skincare

Hoy quiero hablaros de uno de los últimos productos de cuidado facial que he estado probando. Se trata del spray refrescante facial Hyaluronic Hydrating Essence Spray de Revolution Skincare.
Me gustan mucho este tipo de sprays para usar antes de maquillarme o refrescar el maquillaje a lo largo de el día y al ver que Revolution Skincare tenía un montón y los productos que he probado de la marca me han gustado mucho me animé a hacerme con uno.

Hyaluronic Hydrating Essence Spray de Revolution Skincare

Desde Revolution Skincare nos dicen que es un spray refrescante que despierta la piel en cualquier momento del día, proporcionándole un alivio inmediato. Además ayuda a prevenir la deshidratación de la piel, mantiene su equilibrio y restaura el aspecto juvenil y saludable. Es un producto vegano apto para todo tipo de pieles.
Me gusta utilizarlo antes de maquillarme para darle un chute de hidratación a la piel para que, así, me aguante perfecto el maquillaje durante mas tiempo. Pulverizo un poco en la piel después de mis productos de tratamiento y listo.
También me gusta usarlo a lo largo del día para refrescar el maquillaje cuando me noto la piel apagada o tirante.
Huele super bien y si que noto la piel hidratada al usarlo.
Trae 100ml y cuesta 7,26€ en la web de Notino.

Además de éste de ácido hialurónico, lo hay de ácido glicólico, niacidamine, de cafeína, de frutas... hay un montón para elegir dependiendo de las necesidades de cada piel.

Antes de despedirme quería comentaros de que en Notino ya han empezado con las ofertas de Black Friday y que tenéis descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados y 20% de descuento en las marcas mas top. Además hay varias marcas que llevan regalo con vuestra compra.
Aprovechad porque tenéis un montonazo de productos, y por lo general,  sin descuento hay cosas que salen mucho mejor que comprarlas en tiendas españolas, así que imaginaros con el 20%



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top