Ireland Tour I Kilkenny, Wicklow Park & Glendalough

Glendalough, Irlanda
LOCATION: Kilkenny & Glendalough, Ireland

Siempre que vamos de vacaciones nos gusta hacer uno o dos tours para poder conocer mas en profundidad el país al que vamos. Esta vez en Irlanda hicimos tres, uno desde cada ciudad en la que estuvimos. Así que en esta nueva entrega de mi guía de Irlanda, quiero contaros que hicimos, con quien lo contratamos, cuanto nos costó y toda la info que crea importante.

El primer tour lo hicimos en nuestro tercer día en Dublin y elegimos la escapada de un día a Kilkenny, las montañas de Wicklow y Glendalough.  Lo reservamos desde Viator y nos costó 37€/persona (solo disponible en inglés).
Salías a las 8 de la mañana de la ciudad y el itinerario era: visita a la ciudad de Kilkenny (te dejan tiempo para verla por tu cuenta y comer), parada en el Parque Nacional de la Montaña Wicklow y visita a Glengalough donde se podía visitar el asentamiento monástico medieval y el lago. Además allí tenías la opción de ver una demostración de pastoreo con ovejas irlandesas y perros Border Collie.
En la demostración, además de ver como el perro lleva al rebaño, te cuentan un poco como los entrenan y te hablan del mundo de la lana en el país. Muy interesante.

Kilkenny, Irlanda


Kilkenny, Irlanda

Pastoreo con perro Border Collie en Glendalough, Irlanda

Kilkenny, Irlanda

Border Collie (Glendalough, Irlanda)

El tour dura todo el día, creo que llegaríamos a Dublin sobre las 6-7 de la tarde y merece muchísimo la pena. Me encantó todo lo que vimos y es una manera genial de conocer mas sitios de Irlanda a los que solo puedes ir en este tipo de tours o alquilando un coche.

Lago de Glendalough, Irlanda

Glendalough, Irlanda


Glendalough, Irlanda

Glendalough, Irlanda

Glendalough, Irlanda

Y ya por último voy a daros unos "tips" que creo que podrían seros útiles si os animáis a contratar esta excursión o visitar estos sitios por vuestra cuenta.
-Llevad calzado cómodo y que no resbale.
-Si como nosotros, vais en Septiembre-Octubre, llevaros ropa de abrigo. Yo llevaba un cuello cisne, jersey de pelo, biker y la super funda y eché en falta un abrigo y un gorro.
-Que no se os olvide el paraguas o un chubasquero. En Irlanda llueve muchísimo y nunca viene mal.
-Ya sabemos que este tipo de tours no te dejan demasiado tiempo en cada parada. Así que nuestro guía nos recomendó comer en Blaa Blaa Blaa Coffee & Sandwiches, en Kilkenny. Un sitio pequeñito pero con bocatas ricos y bien de precio. Solo tienen mesas en la calle, así que nosotros nos lo cogimos para llevar y lo comimos en unos bancos que hay al lado del castillo.

Lago de Glendalough, Irlanda

Kilkenny, Irlanda

Lago de Glendalough, Irlanda

Glendalough, Irlanda

Lago de Glendalough, Irlanda

I WAS WEARING: Bershka jeans  Stradivarius sweater and skirt | Zara boots | Pimkie hat Longchamp bag  Pandora rings  Maria Pascual and Swarovski necklaces



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top