Review: Pep+Prime Fix+ by Mac

Prep+Prime Fix+ de MAC

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que Mac es una de mis marcas de maquillaje favoritas. He probado un montón de productos y aún no he encontrado uno que no me gustara.
Así que quiero aprovechar el post de hoy para hablaros de uno de mis productos favoritos de la marca, que tenía olvidado y rescaté (y con ello volví a enamorarme) hace poco, la bruma Prep+Prime Fix+.


Prep+Prime Fix + MACDesde la marca nos dicen que Prep+Prime Fix+ es un fijador de maquillaje que ayuda a conseguir que el maquillaje esté siempre perfecto aún pasadas varias horas. Además nutre e hidrata la piel y asegura un aspecto uniforme.

Lo que mas me gusta de este producto es su doble función. Puedes usarlo como bruma antes de maquillarte para hidratar la piel o en cualquier momento del día (estes maquillada o no) para darle un chute de hidratación y revivir el maquillaje (si es que lo llevas). Y también puedes usarlo como fijador una vez hayas terminado de maquillarte.
Lo uso de ambas formas (mas como bruma, no os voy a mentir) y me encanta. Noto la piel muy hidratada y el maquillaje me aguanta perfecto durante todo el día.
Un básico que siempre tengo en mi tocador.
El bote trae 100ml y cuesta  24,90€ en la web de Notino.



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top