Decorando la casa con Poster Store

Pósters Poster Store

Este año me he propuesto hacer cambios en mi casa. Quiero pintar unas cuantas paredes, reformar un cuarto entero, cambiar la decoración de alguna de las habitaciones... Así que he empezado por lo mas rápido y sencillo, pero que da una nueva imagen al lugar: decorar con cuadros.
Amo tener cuadros en mi casa, ya sean colgados, posados en estanterías, con fotos, frases, dibujos... y cuando vi los de Poster Store quise morir y supe que quedarían perfectos en mi casa.
Me decanté por posters de temática natural porque tengo pensado hacer un gran mural con ellos en mi comedor, ahora los tengo de manera provisional en otra zona de la casa y me encanta como quedan también.
En el futuro cuando acabe las reformas en mi cuarto, tengo claro que pediré unos cuantos posters de moda para terminar de darle el toque que busco porque los tienen preciosos.

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Todos los marcos que elegí son el mismo modelo en color dorado. Tres de 21x30, cinco de 30x50 y uno de 40x50. También elegí un passe-partout en color blanco de 30x40 para uno de los pósters. 
Y los pósters elegidos fueron: Mountain Road Poster (40x50), Highland Cow (30x40), Nine Arch Bridge (30x40), Soñador (30x40), Springtime in Narnia (30x40), Boat in the lake (21x30), Fallen Castle (21x30), Misty Forest (21x30) y Oscar Wild Happy (21x30).

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Pósters Poster Store

Para terminar el post os tengo una sorpresa y es que desde Poster Store me han dado un código de descuento para vosotras.
Usando angel30 tenéis un 30% de descuento desde hoy hasta el día 24 a las 22:00 en todos los pósters de su web (excepto los pósters Selection)

Pósters Poster Store

I WAS WEARING: Stradivarius jumper  UGG booties | Dresslily boot cuffs



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_





1 comentario

  1. Pero que rincón más cuqui!!
    Y que bien acompañada te veo!
    Pues hace poquito he comprado mi pisito, ahora mismo tengo a los pintores pero en cuanto esté lista acudiré a la web para decorarla.
    Gracias por el descubrimiento.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top