Review: Tónico Purifiing Thyme by Garnier BIO

Tónico purificante Garnier BIO


Hace poco os hablé de dos productos de la línea BIO de Garnier y os dije que tenía otros en camino. Esos productos ya han llegado a mis manos, he estado probándolos y hoy quiero hablaros de uno de ellos, que ya se ha convertido en un básico en mi rutina facial. Se trata del tónico facial Purifiing Thyme
Desde Garnier nos dicen que este tónico embellecedor matifica al instante la piel con exceso de brillos, elimina las impurezas acumuladas en la piel, ayuda a prevenir la formación de acné, aclara manchas de pigmentación y aporta a la piel un aspecto mas unificado.
Está compuesto por aceite orgánico de tomillo, ácido salicílico, agua de cebada y sus perfumes son 100% naturales. Además, es un producto vegano.

Tónico purificante Garnier BIO

Me encanta. Lo uso por las mañanas y me gusta mucho la sensación que me deja en la piel. Lo del exceso de sebo no os puedo decir si es verdad o no porque mi piel no es grasa, pero por el resto me gusta. Siempre me noto la piel mucho mejor después de usarlo. Además el olor que tiene es como un chute de energía. Super recomendable.
Trae 150ml y su precio es de 4,20€ en la web de Notino.
Esta línea de Garnier esta siendo todo un descubrimiento y me muero por seguir probando productos.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_


No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top