Review: Base de maquillaje y corrector Lasting Radiance de Rimmel

Base y corrector Lasting Radiance de Rimmel

Estoy aprovechando esta cuarentena, además de para ordenar y ponerme al día con las series que tenía empezadas, para probar productos que tenía guardados en el cajón esperando a ser estrenados.

Dos de esos productos son la base y el corrector de la línea "Lasting Radiance" de Rimmel.

Base  Lasting Radiance de Rimmel

Desde Rimmel nos dicen que la base Lasting Radiance unifica el tono de la piel, la ilumina, la revitaliza, cubre sus pequeñas imperfecciones y protege de la radiación solar con un SPF25. Además es apta para todo tipo de pieles y tiene una cobertura media.

Me ha gustado. Es una base de cobertura media, como bien dice la marca, que deja un aspecto jugoso en la piel muy bonito. Además aguanta bien el paso de las horas. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que se oxida (por lo menos a mi), así que recomendable elegir un tono menos del que compraríamos si no lo hiciera.
Yo me cogí el tono 103 True Ivory y me queda super oscuro (debía de creer que era morena el día que lo elegí). Para probarla la he tenido que aclarar pero ya he estado mirando otros tonos para cogerme uno mas claro.
Trae 30ml y cuesta 9,40€

Corrector Lasting Radiance de Rimmel

En cuanto al corrector Lasting Radiance  la marca nos dice que cubre cualquier imperfección del rostro gracias a su alta pigmentación, que es fácil de aplicar y además ilumina y reduce las imperfecciones de  la piel. Al igual que la base, es apto para todo tipo de pieles.

La textura y el formato me han gustado. Es un corrector fácil de aplicar y de trabajar, pero para mi gusto, no tiene la cobertura que esperaba. Yo diría que en vez de cobertura alta tiene una cobertura media y a mi, que tengo la ojera muy marcada, se me queda corto y tengo que combinarlo con algún otro. Así que, si buscáis un corrector con una cobertura media, que aguante perfecto todo el día y no se haga pesado con el paso de las horas, es vuestro producto.
Me cogí el tono 040 Soft Beige y me queda perfecto. Tiene un subtono salmón que me gusta y que ayuda a neutralizar mejor el morado de la ojera.
Trae 7ml y cuesta 6,40€



Podéis encontrar ambos productos en la web de Notino. Siguen haciendo envíos con total normalidad y siempre tienen un montón de ofertas. 




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_


1 comentario

  1. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/cual-te-representa-los-cortes-de-pelo-de-moda/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top