Decorando la casa con Poster Store II

Decorando con Poster Store
Ya os había contado que estaba aprovechando esta cuarentena para ordenar y decorar mi casa. Así que cuando me contactaron de Poster Store para hacerme llegar algunos de sus cuadros no lo pensé dos veces.
Por si no la conocéis, Poster Store es una tienda online con una amplia selección de posters para tu hogar y marcos bonitos a muy buenos precios y de muy buena calidad. Todos sus productos están inspirados en el diseño escandinavo y en su simplicidad y elegancia. Además tienen nuevas colecciones cada semana, las cuales se publican cada martes en su web. Y a parte de poder comprar posters y marcos, tienen una sección donde puedes ver ideas de como combinar sus cuadros para crear el espacio perfecto.
Y ya, por último, deciros que todos sus posters están impresos en papel sueco respetuoso con el medio ambiente y esto lo hacen desde su propia fabrica en Estocolmo para que las rutas de transporte sean lo mas cortas posibles.
Me decanté por posters de temática natural para terminar un mural que había empezado en mi comedor con otros cuadros de la marca y con alguno de viajes para colgar en la entrada. También me cogí alguno para colgar en una de las pareces de mi habitación, pero no os voy a mentir, mis favoritos son los posters de moda y ya los tengo fichados para otra habitación que estoy arreglando.

Decorando con Poster Store


Los pósters elegidos fueron: Pájaros (40x50), Mountain Mist (30x40), Capadocia Globos de Aire (30x40), Bear (30x40), Morning Sun (30x40), Venecia (21x30), Ampersand & Marble (21x30), Calle Rosa (21x30), Bosque Soleado (21x30) y Sobre las Nubes (13x18). También cogí unos marcos para ponerlos. Seis negros de madera, tres de ellos de 31x30, uno de 13x18, uno de 30x40 y uno de 40x50. Y cuatro dorados de metal, uno de 21x30 y tres de 30x40.

Decorando con Poster Store

Decorando con Poster Store
Desde Poster Store me han dado un código de descuento del 30% para todos vosotros, solo tenéis que poner "improvingtheangel.30" al hacer vuestro pedido y es válido desde hoy hasta el día 24 a las 22:00 (excepto en los pósters Selection y no acumulable a otras ofertas).

Es la segunda vez que colaboro con la marca y solo puedo deciros que la calidad de los cuadros es impresionante, que su atención al cliente es inmejorable y que los envíos son super rápidos y siempre vienen muy bien protegidos. 

Decorando con Poster Store

I WAS WEARING: FemmeLuxe shirt Stradivarius jeans | Pandora rings



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_










2 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, he de decirte que la selección de viajes que has elegido me parece maravillosa, ¡que tengas un feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-elegancia-de-las-americanas-y-blazers/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top