Look + Review: Base y Corrector Born To Glow de NYX

Maquillaje con la base y corrector Born To Glow de Nyx

Otro jueves mas y eso solo puede significar una cosa, nuevo review.
Hoy quiero hablaros de dos de los últimos productos de maquillaje que han entrado en mi colección: la base y el corrector de la línea Born To Glow de Nyx.

Base y corrector Born To Glow de NYX

Base de maquillaje con efecto iluminador

Base Born To Glow de NYX


Desde la marca nos dicen que la base Nyx Born To Glow une los matices de la piel y cubre sus imperfecciones. Además, la ilumina e hidrata. Es de larga duración con una cobertura media y para para todo tipo de pieles.

Me cogí el tono 04 Light Ivory y siento que me queda un pelín claro, pero la base en si me ha encantado. Para mi tiene una cobertura media-alta, deja un acabado jugoso super bonito y dura perfecta todo el día. Se ha convertido en una de mis favoritas del momento.
Trae 30ml y cuesta 9,90€

Corrector iluminador

Corrector Born To Glow de NYX

Desde Nyx nos dicen que el corrector Born To Glow es el mejor aliado para cubrir y ocultar todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo así un resultado perfecto y radiante. Además ilumina la piel y gracias a su textura ligera, pero muy cubriente, no resalta las arrugas ni obstruye los poros.


De este también me cogí el tono Light Ivory y me queda super claro. Lo he estado usando de todas formas para probarlo, pero necesito uno o dos tonos mas.
La verdad es que me ha gustado, cubre bastante bien y la textura es muy ligera, lo que te permite poner varias capas sin que se la zona se quede muy cargada. Así que estoy deseando cogerme un tono que me vaya bien para poder empezar a usarlo a diario.
Trae 5,3ml y cuesta 8,20€

Además de las fotos de los productos, os dejo unas de un maquillaje que me hice usando ambos productos y, os recuerdo, que podéis encontrar ambos en la web de Notino.

Maquillaje con la base y corrector Born To Glow de NYX

Maquillaje con la base y corrector Born To Glow de NYX




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_





5.0
1
facilidad de aplicación
calidad cosmética
satisfacción con el resultado
Lo más reciente
Es una maravilla de corrector, cubre mucho las imperfecciones. Yo tengo piel muy clara y elegido tono ivory light, y para cunturing un tono warm caramel. De verdad es una pasada de producto. Un 10!!!!
Natalia
14 de febrero de 2020
¿Te ha sido útil esta evaluación?
0
|
No0






Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.

4 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top