Look + Review: Base y Corrector Conceal & Hydrate de Makeup Revolution

Base y corrector Conceal & Hydrate Makeup Revolution


Esta cuarentena aproveché para probar un montón de productos que tenía en el cajón sin abrir. Dos de ellos fueron la base y el corrector Conceal & Hydrate de Makeup Revolution.

Base Conceal & Hydrate Makeup Revolution

Desde la marca, nos dicen que labase de maquillaje Conceal & Hydrate une los matices de la piel, cubriendo imperfecciones y dejandola tersa y suave, además de hidratarla.
Tiene una textura fluida, una cobertura media-alta y está recomendada para pieles secas.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta base. No tenía ninguna referencia de ella, pero tampoco había probado ninguna de la marca.
Tiene una cobertura bastante alta, pero a pesar de ello no deja la piel pesada. Al contrario el acabado queda bastante natural y deja un aspecto jugoso muy bonito.
Trae 23ml y cuesta 11,70€


La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.
Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.
Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.
Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.
 corrector Conceal & Hydrate Makeup Revolution

Desde Makeup Revolution nos dicen que el corrector Conceal & Hydrate es el mejor aliado para cubrir y ocultar las imperfecciones del restro, consiguiendo un resultado perfecto y radiante. Tiene una textura ligera que no resalta ni arrugas ni líneas de expresión y, además, ayuda a hidratar la piel gracias al ácido hialurónico que lleva entre sus ingredientes.

Me ha gustado, pero para combinar con otros. Tengo las ojeras bastante oscuras y el solo no me cubre tanto como me gustaría. Pero si tenéis las ojeras claritas os va a ir de lujo. 
Se trabaja super bien y deja la zona bastante hidratada.
Trae 13gr y cuesta 9,40€


Como siempre, podéis encontrar estos productos (y muchísimos mas) en la web de Notino. Ya sabéis que es mi tienda de maquillaje, skincare... favorita y no me canso de recomendarla.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_










3 comentarios

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/preparandonos-para-los-eventos-de-verano/

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-nuevo-comienzo/

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot. This is such a wonderful sharing.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top