Review: Intense Cleansing Powder by Revolution Skincare

Limpiador Intense Cleansing Powder de Revolution Skincare
Nueva semana y con ella nuevo review. Esta vez quiero hablaros del último limpiador que he estado probando, el Intense Cleansing Powder de Revolution Skincare.

Limpiador Intense Cleansing Powder de Revolution Skincare

Desde Revolution Skincare nos dicen que este limpiador en polvo es la opción ideal para el cuidado diario de nuestra piel ya que, además de limpiar nuestro rostro, ayuda a regular la producción de sebo y matifica la piel. También nos dice que es un producto vegano apto para todo tipo de pieles. 

Limpiador Intense Cleansing Powder de Revolution Skincare

Había visto varios limpiadores de este estilo pero nunca había probado ninguno porque no acababa de convencerme eso de limpiar la cara con un producto en polvo. Pero al ver que Revolution Skincare había sacado su versión no pude resistirme.
El producto en si me ha gustado. Lo he estado usando por las mañanas antes de aplicarme sérums, cremas y demás y noto que me deja la cara super limpia y con una sensación muy agradable. Además el polvo hace una pequeña exfoliación y deja la piel super bien. El problema es que mi piel tiende a secarse con facilidad y después de usarlo y aclararme la cara la noto un pelín tirante (nada que no pueda arreglarse con un buen tónico y una buena crema). Así que lo que estoy haciendo ahora es usarlo estos días que me noto la piel un pelín mas grasa o usarlo dos o tres veces por semana para que mi piel no se resienta demasiado.
Eso sí, si tenéis la piel mixta o grasa os lo recomiendo un montón porque limpia super bien y realmente matifíca y ayuda a controlar el exceso de sebo.
Trae 50gr y cuesta 14,50€ en la web de Notino, aunque ahora mismo lo tenéis de oferta.

Y, como siempre, aprovecho para animaros a probar Revolution Skincare. Cuanto mas pruebo mas me gusta y o deja de sorprenderme. 


Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_










No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top