Review: Aceite limpiador Stressed Mood de Revolution Skincare

Aceite limpiador Stressed Mood revolution Skincare

Empezamos la semana con un nuevo review y así nos tomamos un descanso de los looks.
Hoy quiero hablaros de una de las últimas incorporaciones a mi rutina facial de noche, el aceite limpiador Stressed Mood de Revolution Skincare.

Desde Revolution Skincare nos dicen que es la opción ideal para el cuidado diario de la piel ya que la limpia con suavidad y seguridad, le aporta una hidratación profunda, le proporciona una agradable sensación de frescor y, además, ayuda a regenerarla. A todo estoy hay que sumarle que es un producto vegano.

¡Me encanta! Lo uso siempre para desmaquillarme y me deja el rostro super limpio y con una sensación muy agradable. Además se nota que, a parte de limpiar, hidrata porque no me queda la piel tirante como ha pasado con otros limpiadores. Y con poco producto tenemos mas que suficiente. 

Lo uso siempre por las noches. Primero me desmaquillo los ojos con un producto específico para la zona y después me humedezco la cara y me aplico un poco de aceite. Al emulsionarse con el agua sale espuma y un par de minutos después me aclaro con agua tibia y listo.


Aceite limpiador Stressed Mood revolution Skincare

El bote trae 140ml y cuesta 13,20€ en la web de Notino (ya sabéis que es mi web favorita para comprar este tipo de productos).

Y aprovecho este post para animaros a probar Revolution Skincare. Cuantos mas productos tengo, mas me gusta. Y la relación calidad-precio no puede ser mejor.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top