Review: Morning Beauty Mask by Dermacol

Mascarilla Morning Beauty Mask de Dermacol

Estos últimos meses han sido demasiado caóticos y me vi obligada a dejar de lago 100% el blog y todo lo que ello conlleva. Pero ahora, que parece que la cosa está algo mas tranquila, vuelvo a la carga y espero que sea para largo.

Hoy quiero hablaros de uno de esos productos "milagrosos" que encontramos una vez en nuestra vida y que, desde que lo probamos, no podemos vivir sin él. En mi caso es la mascarilla Morning Beauty Mask de Dermacol.

Desde Dermacol nos dicen que esta mascarilla limpia la piel en profundidad la ilumina y refresca y, además , restaura su elasticidad y sensación de confort. Para ello solo tenemos que aplicar una capa muy delgada de producto sobre el rostro limpio, dejar actuar durante 5 minutos y lavarlo con agua tibia.
Está indicada para todo tipo de pieles.

La compré sin ninguna expectativa, no conocía el producto y tampoco tenía opiniones de el, pero me apetecía probarla.
Desde el primer uso notas ese cambio en la piel. La deja super hidratada, muy suave y luminosa.
Me encanta usarla los días que noto el rostro mas apagado y seco y necesito una solución inmediata. Ya que, como os decía antes, con dejarla actuando 5 minutos hace su trabajo a la perfección y eso, es una de las cosas que mas me gustan de este producto.
Además, como hay que usar poco producto cunde muchísimo cada bote. Llevo con este desde el verano pasado usándolo una o dos veces a la semana y debe de ir por la mitad.

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermaco


El bote trae 150ml y cuesta 5,60€ en la web de Notino (siempre os digo que es mi web favorita para comprar productos de belleza).

En resumen, si buscáis una mascarilla buena, bonita y barata que funcione desde el minuto uno y con la que no tengáis que esperar 15 o 20 minutos a que haga efecto es vuestro producto.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_


3 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top