Review: Contorno de ojos Boots Nourishing Avocado de Revolution Skincare

 

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta probar productos nuevos de cuidado de la piel y lo mucho que me gustan los productos de Revolution Skincare, así que no podía no hablaros uno de los últimos productos que he incorporado a mi rutina diaria de la marca, el contorno de ojos Revolution.

Desde la marca nos dicen que este producto cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria para nuestra piel. Además le aporta elasticidad, la ilumina y unifica el tono. 
Es un producto vegano apto para todo tipo de pieles y puede usarse tanto por la mañana como por la noche.

Llevo ya varios meses usándolo y me gusta mucho. Me deja la zona super hidratada y con una sensación muy agradable. Ademas con muy poco producto podemos hidratar ambos contornos, lo que hace que nos dure mucho tiempo. 
Tiene una textura ligera por lo que se absorve bastante rápido, cosa que me gusta mucho ya que odio los productos que tardan en absorverse porque me noto la cara pringosa (esto son manias mias).


Trae 15ml y tiene un precio de 13,20€ en la web de Notino.
Os lo recomiendo 100%. Es un producto ue funciona y que además este genial de precio, ¿qué mas podemos pedir?

Y ya por último recordaros que Notino sigue de Black Friday con un 25% de descuento en un montón de marcas, entre ellas Revolution Skincare. Os rocomiendo que aprovechéis las ofertas para probar algunos de estos productos de cuidado facial ya que no os van a decepcionar.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top