Review: Serum Vitamina C 12,5% by Revolution Skincare

Serum Vitamina C de Revolution Skincare


Hoy quiero hablaros de uno de los últimos serums que he estado probando, el sRevolution Skincare Vitamina C. Núnca había probado ningún serum de este tipo y quría ver si realmente hacía que la piel se viera mas luminosa. Así que después de unos meses utilizandolo varias veces a la semana puedo contaros que tal.

Desde Revoluton Skincare nos dicen que este serum ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, que unifica el tono de la piel y la ilumina. Es apto para todo tipo de pieles y puede usarse tanto por el día como por la noche.

Lo primero que me llamó la atención al usarlo por primera vez es que no viene con el típico aplicador de cuenta gotas y que es mucho mas espeso que el resto de serums que he probado hasta el momento. El olor que tiene no es el mas agradable del mundo, pero el producto en si me gusta mucho. No es mi serum  favorito, pero cumple su función. 
Me gusta usarlo cuando me noto la piel mas apagada y lo uso varios días a la semana, tanto de mañanas como por las noches. 
De lo que no os puedo dar mi opinión es sobre si unifica el tono de la piel o difumina lineas y arrugas ya que, no tengo manchas y, por suerte, tampoco tengo arrugas (aún). 

Serum de vitamina C de Revolution Skincare

Su precio es de 14,50€ en la web de Notino y trae 30ml, los cuales cunden un montón.

En resumen, os lo recomiendo si, como yo, tenéis la piel con tendencia a deshidratarse y a causa de eso hay días en los que la tenéis mas apagada y con peor aspecto. Usando este sérum varias veces a la semana notaréis que su aspecto mejora y la veréis con mucha mas luz y mucho mas sana.

Y ya para terminar el post comentaros que en Notino ya están de Black Friday y durará dos semanas. En la primera podréis encontrar descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados y para la segunda semana nos prometen ofertas aún mas atractivas. Os recomiendo que les sigáis en sus redes sociales para no perderos nada y que echéis un vistazo a su web porque hay cosas con un muy buen precio.




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top