Review: Crema hidratante DayWear de Estee Lauder

Crema hidratante DayWear de Estee Lauder

Último post del año y no podía ser otro que este. Hoy quiero hablaros del mejor descubrimiento que he hecho en cuanto a cremas en los últimos años, la crema hidratante DayWear de Estee Lauder.

Crema hidratante DayWear de Estee Lauder

Desde Estee Lauder nos dicen que esta crema facial proporciona al rostro el cuidado diario que necesita ya que hidrata intensamente, aporta frescura e ilumina la piel y, además, la protege contra los efectos climatológicos dañinos.
Está recomendada para pieles normales y mixtas y tiene un SPF 15.

Empecé a utilizar esta crema en Octubre de 2019 al volver de mis vacaciones en Irlanda y Londres. Llegué con la piel super reseca, tirante y muy áspera y, aunque siempre que viajo llevo crema hidratante, la que llevaba no era suficiente para cuidar mi piel en aquellas condiciones climatológicas.
Tuvimos días de mucho frío, viento, agua (de echo hasta nos pilló allí un huracán convertido en tormenta tropical) lo que hizo que mi piel sufriera muchísimo.
Al llegar a casa comencé a usarla y a los pocos días ya había recuperado la hidratación, suavidad y el buen aspecto. Desde ese momento empecé a usarla varias noches por semana para que no me volviera a pasar lo mismo.

Crema hidratante DayWear de Estee Lauder

No os miento si os digo que es una de mis cremas favoritas y la mejor que he probado hasta el momento. Hidrata muchísimo pero no es nada untuosa ni pesada y se absorbe super rápido. Está indicada para el día, pero a mi me gusta mas para la noche y me va fenomenal sobretodo en otoño-invierno.
En Notino tenéis dos tamaños, el de 15ml que cuesta 9,40€ y el de 50ml por 36,50€




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top