Review: Crema hidratante y contorno de ojos Revitalizing Supreme de Estee Lauder

Crema y contorno de ojos revitalizing Supreme De Estel Lauder

Hoy quiero hablaros de dos de los productos que forman mi rutina de noche, la crema hidratante Estee Lauder Revitalizing Supreme y el contorno de ojos Estee Lauder Revitalizing Supreme Night.

Crema hidratante Revitalizing Supreme + Night

Crema y contorno de ojos revitalizing Supreme De Estel Lauder

Desde Estee Lauder nos dicen que esta crema aporta a nuestra piel la nutrición y el cuidado que necesita mientras duermes, dejándola más firme y fresca y reduciendo las líneas de expresión. Además deja la piel lisa y suave al tacto y garantiza a la piel hidratación durante 24h.
Está compuesta por extracto de moronga, que estimula la producción de colágeno, extracto de flores siempreviva azul, que favorece la regeneración natural y la formación de células cutáneas, por ácido hialurónico, que garantiza la hidratación y por proteína RevitaKey que ayuda a aumentar la producir natural de ácido hialurónico en la piel.

Llevo usándola nos cuantos meses y me encanta. La uso varias veces a la semana y me viene genial para darle a mi piel la hidratación que necesita después de todo el día, ya que la que uso por las mañanas, me aporta mas agua que otra cosa y a veces se me queda algo corta. 
El tarro de 30ml cuesta 54,90€. También lo hay de 50ml pero ahora mismo en la web está agotado.


Contorno de ojos Revitalizing Supreme+

Crema y contorno de ojos revitalizing Supreme De Estel Lauder

Desde la marca nos dicen que este tratamiento cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesarias. Además suaviza las líneas de expresión y arrugas finas, elimina las bolsas y ojeras y aporta elasticidad a la piel.
Está oftalmológicamente y dermatológicamente probado y puede usarse tanto por las mañanas como por las noches.

No puedo deciros si suaviza líneas de expresión o arrugas porque no tengo ninguna, lo que si os puedo decir es que hidrata que da gusto. 
Siempre que vuelvo de un viaje largo vengo con la piel bastante castigada y el contorno de los ojos se me resiente muchísimo, así que un par de días usando este contorno de ojos y la zona queda como nueva.
Trae 15ml y tiene un precio de 74,20€. Es un producto caro, pero merece lapena cada euro que cuesta, os lo prometo.




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top