Review: Tropical Essence de Revolution Skincare X Jake-Jamie

Spray facial Tropical Essence de Revolution Skincare


Que mejor para empezar la semana que hablándooslos de uno de mis sprays faciales favoritos, el Tropical Essence de Revolution Skincare X Jake-Jamie

Spray facial Tropical Essence de Revolution Skincare

Desde la marca nos dicen que el Tropical Essence despierta la piel en cualquier momento del día proporcionándole un alivio inmediato. Además ayuda a prevenir la deshidratación, refresca, ilumina y aporta elasticidad a la piel.
Es vegano y está indicado para todo tipo de pieles.
Este spray me vino de regalo en uno de mis pedidos a Notino y en un principio pensé en regalarlo porque el olor a coco no me gusta demasiado y sabía que echarme esto en la cara iba a ser demasiado, pero no.
Al final decidí darle una oportunidad y probarlo y menos mal, porque me encanta. Es verdad que el olor no es mi favorito, pero me deja la piel super fresquita y noto que es mas hidratante que los otros que he usado de la marca.
Suelo usarlo como primer antes de la base de maquillaje, para darle un chute de hidratación y me encanta, aunque también lo he usado para refrescar el maquillaje después de horas y para eso es genial también.
Trae 10ml y cuesta 9,30€, aunque ahora está de oferta en Notino a 5,30€



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top