Review: Aceite hidratante de Orofluido

Aceite hidratante para cabello de Orofluido

Hace tiempo me propuse darle mas importancia al cuidado del cabello y, desde entonces, siempre estoy buscando nuevas opciones que hagan que mi pelo se vea más sano y bonito.
Uno de los últimos productos que han entrado en mi rutina ha sido el aceite hidratante de Orofluido, el cual ya había usado hace años y he vuelto a redescubrir.

Aceite hidratante para cabello de Orofluido


Desde Orofluido nos dicen que este aceite con aroma oriental deleitará todos nuestros sentidos y le proporcionará a nuestro cabello brillo y suavidad. Está inspirado en los antiguos rituales de belleza y combina aceite de argán (fortalece el cabello y lo deja suave sin dañarlo), de cípero (aporta volumen, suavidad y flexibilidad), de semillas de lino (alisa el cabello y facilita su peinado) y filtros UVA y UVB (protegen de la radiación solar) para mimar el cabello por completo. Además, nos garantiza un desenredado fácil dejando nuestro pelo esponjoso, suave y flexible. También le aporta volumen y potencia su brillo natural.
Se puede aplicar de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco y también puede usarse una vez a la semana como cuidado intensivo antes de lavarnos el pelo. Solo tenemos que aplicar aceite sobre el cabello seco, envolverlo en una toalla y dejarlo que actúe durante 10-20 minutos. Después lavarlo con champú y aplicar acondicionador.

De todos los aceites para el pelo que he probado este es, sin duda alguna, mi favorito. De echo no se porque he estado tanto tiempo sin usarlo con lo mucho que me gusta.
Yo suelo usarlo por las noches. Me aplico unas gotitas de medios a puntas y dejo que se absorba durante la noche. Aunque alguna vez lo he usado después de peinarme cuando me noto el pelo mas apagado.
La verdad es que es un producto que merece muchísimo la pena. Hidrata, deja el pelo super suave y con un aspecto muy sano, huele genial y, lo mas importante, al menos para mí, no ensucia el pelo. No hay cosa que mas rabia me de que usar un aceite para hidratar las puntas y que te deje aspecto aceitoso.

En la web de Notino podéis encontrarlo en dos tamaños: de 50ml por 15,50€ o de 100ml por 23,50€



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_


No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top