Review: Cleansing Milk by Clarins

Cleansing Milk de Clarins


Que mejor forma de terminar la semana que con un nuevo review. Hoy quiero hablaros del limpiador que estoy usando en este momento, el Cleansing Milk de Clarins.

Cleansing Milk de Clarins

Desde Clarins nos dicen que esta leche limpia con suavidad y seguridad todo el rostro, no irrita la piel, le aporta sensación de frescor y la hidrata en profundidad. Además ayuda a reducir el sebo excesivo, minimiza los poros y tiene efecto calmante.
Está indicada para pieles normales y secas.

No soy muy fan de las leches limpiadoras ya que de todas las que había probado ninguna acababa de dejarme la piel 100% limpia y luego la notaba super pegajosa.  Así que esta me ha sorprendido gratamente.
Llevo unos cuantos meses utilizándola por las noches para desmaquillarme y me va de maravilla. Me deja la piel limpia sin esa sensación pegajosa que tanto odio. Además cuando tengo la piel mas seca de lo normal no me deja la piel tirante como me pasa con algunos geles, al contrario, me ayuda a hidratarla y a sentirla mejor. Destacar también que con muy poquito producto puedes limpiarte la cara perfectamente, lo que hace que dure una eternidad.
Como os decía mas arriba, esta está indicada para pieles normales y secas, pero también tenéis la opción para pieles grasas.

Esta trae 400ml y cuesta 26,90€, pero también tenéis la opción de 200ml por 16,80€




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

2 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top