Review: Crema hidratante y gel de cuerpo Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol

Gel de ducha y crema hidratante Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol

Dermacol se ha convertido en una de mis marcas favoritas de productos de cuidado de la piel y siempre estoy probando cosas nuevas. Así que cuando vi este pack de crema hidratante y gel de ducha de la línea Aroma Ritual Brazilian Coconut tuve que hacerme con él sí o sí.


Gel de ducha y crema hidratante Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol


Desde Dermacol nos dicen que ambos productos ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad y son perfectos para un cuidado completo de la misma.

La crema hidratante me ha encantado. La textura es super ligera lo que hace que se absorba super rápido pero aún así, hidrata muchísimo la piel y la deja super suave. 
En cambio, el gel de ducha no me ha gustado tanto. Me encantan los geles de ducha que hacen bastante espuma y para que este la haga, hay que echar mucha cantidad y aún así siento que sale poca para lo que utilizas. Se que esto es algo personal y eso no hace que sea un mal producto, porque no lo es. Pero teniendo en cuenta lo buenísima que me parece la crema, el gel me parece mas flojo y solo repetiría con el si la única forma de tener la crema fuera comprando el pack completo.

Cada bote trae 250ml y el pack cuesta 5,20€ en la web de Notino.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_




No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top