Review: Tónico Ácido Glicólico 5% de Revolution Skincare

Tónico ácido glicólico 5% de Revolution Skincare


En el post de hoy quiero hablaros de uno de mis tónicos favoritos del momento, el tónico de ácido glicólico 5% de Revolution Skincare.

Tónico ácido glicólico 5% de Revolution Skincare


Desde la Revolution Skincare nos dicen que con este tónico mimarás tu piel antes de dormir consiguiendo una piel limpia y sin poros visibles de una sola pasada. Además tonifica, elimina las células  muertas, hidrata y regenera la piel. Está compuesto por ingredientes naturales como el aloe vera (hidrata), ginseng (regenera y calma) y hamamelis (cierra los poros y regenera) en combinación con ácido glicólico (favorece la regeneración y ayuda a eliminar las células muertas).

Ya os he dicho millones de veces que esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de cuidado facial y cuantos más productos pruebo más me gusta.
Llevo ya varios meses usando cada noche este tónico y no puedo notarme mejor la piel. Antes de empezar a usarlo tenía algún granito debido al uso constante de la mascarilla y gracias a él me han ido desapareciendo y haciendo que mi piel se vea mas lisa y uniforme. También he notado que los poros de la nariz, que son los que mas se me pueden notar se han disminuido. Además de todo esto, cunde muchísimo y tiene un olor riquísimo como a piruleta (dan ganas de bebérselo).
En resumen, uno de los mejores tónicos que he probado hasta el momento y el mejor en relación calidad-precio.

Trae 200ml y cuesta 17,20€, aunque en la web de Notino suelen tener ofertas y es fácil encontrarlo mas barato.




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_







No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top