Review: Bright Boost by Neutrogena

Crema Hidratante y exfoliante Bright Boost Neutrogena

Ya sabéis que Neutrogena es una de mis marcas favoritas de cuidado facial y que uso a diario varios productos de su línea Hydro Boost (tenéis varios reviews de esa línea aquí en el blog). Me gusta tanto esa línea que hace unos meses me animé a pedir a Notino dos productos de su línea Bright Boost y hoy quiero contaros que me han parecido.

Bright Boost Gel Cream

Crema Hidratante Bright Boost Neutrogena

Desde Neutrogena nos dicen que la crema Bright Boost Gel Cream hidrata intensamente, rejuvenece y aporta energía y frescura a la piel, la ilumina y unifica el tono.
Es un producto no comedogénico, apto para todo tipo de pieles.

Me ha encantado. A pesar de ser el mismo formato que la Hydro Boost es algo mas untuosa, pero se absorbe super rápido y deja la piel super hidratada, suave y con mucha luz. 
La verdad es que me ha sorprendido bastante y es perfecta para los días en los que me noto la piel mas apagada y cansada.

Trae 50ml y cuesta 11,60€

Neutrogena ofrece productos eficaces para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya casi un siglo. La historia de esta marca se remonta al año 1930, cuando Manny Stolaroff comenzó a suministrar productos a los salones de belleza. El punto de inflexión llegó en 1954, cuando supo de las propiedades del jabón elaborado por el nieto del médico personal de Napoleón. Este jabón no irritaba la piel y se enjuagaba con facilidad. Stolaroff quedó tan fascinado que comenzó a distribuirlo personalmente con el nombre de Neutrogena.

Fue entonces cuando todo se aceleró. En los años 60 fundó la compañía Neutrogena, siendo otro hito la patente de una fórmula noruega, una composición realmente única, que satisfacía las necesidades de la piel expuesta a las más duras condiciones climáticas.

Hoy en día, entre los productos más icónicos de esta marca encontramos no solo la colección basada en esta fórmula noruega Neutrogena Visibly Renew, sino también la gama para el cuidado facial Neutrogena Visibly Clear o las cremas para manos Neutrogena. Gracias al empleo de ingredientes activos y a la cooperación con dermatólogos de primera línea, Neutrogena produce cosméticos que realmente satisfacen las necesidades de la piel, asegurando así un cuidado eficaz de la misma

Bright Boost Resurfacing Polish 

Exfoliante Bright Boost Neutrogena

Desde la marca nos dicen que el exfoliante facial Bright Boost limpia en profundidad, elimina las células muertas, suaviza, ilumina y unifica el tono de la piel.
Apto para todo tipo de pieles.

Me encantan los exfoliante que se noten cuando los utilizas (que rasquen la piel como digo siempre) y con este, a pesar de que el grano no es muy grande, noto como hace su trabajo y como limpia en profundidad dejando la piel super suave después de cada uso. Se ha convertido en uno de mis tres favoritos y es el primero en mi lista en cuanto a relación calidad-precio.

Trae 75ml y cuesta 5,20€


En resumen, ambos productos me han encantado y pronto me compraré los otros dos que hay en Notino de esta línea para poder probarlos también. Además creo que se unirán a mi rutina facial diaria y los iré combinándo con los de la línea Hydro Boost.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top