Siempre morena con St. Tropez

Autobronceadores St. Tropez

Por fin estamos en verano y hoy quiero hablaros de dos productos que se han vuelto imprescindibles en cuanto llega el buen tiempo, los autobronceadores de St. Tropez. Concretamente del Bronzing Water Mist de la línea Purity Vitamins y del Bronzing Water Face Mist de la línea Purity.

Selft Tan Purity Bronzing Water Mist


Bruma facial autobronceadora self Tan Purity de St. tropez

Desde la marca nos dicen que la bruma St Tropez Self Tan Purity te ayuda a mantener la piel  hidratada y con un bronceado saludable todo el año ya que, gracias a los extractos naturales, cuida la piel y no obstruye los poros.
Está compuesta por ácido hialurónico (que hidrata la piel), extracto de hibisco (tiene propiedades antioxidantes) y agua de mandarinas verdes (refresca la piel de la revitaliza).
También nos dice que es muy fácil de usar ya que solo hay que pulverizarla en el rostro (3-5 dosis) y puede usarse tanto debajo del maquillaje como sobre él. No deja manchas ni marcas en la ropa y los resultados pueden verse en 4-8h.

Ha sido todo un descubrimiento este producto. Todo lo que promete la marca, lo cumple. 
Empecé a usarlo no hace mucho y el resultado es inmediato. Me gusta porque queda super natural y realmente parece un bronceado real y que has estado horas tomando el sol. También me gusta que puedas regular la intensidad y si quieres un moreno mas marcado solo tienes que usarlo mas de seguido y ya.
Yo lo aplico dos veces a la semana, mas o menos, para mantener la intensidad y me va perfecto.

Trae 80ml y cuesta 17,50€


Self Tan Purity Vitamins Bronzing Water Mist


Bruma autobronceadora self Tan Purity Vitamins de St. tropez

Desde St. tropez nos dicen que la bruma autobronceadora Self Tan Purity Vitamins proporciona un efecto de bronceado natural mientras hidrata y nutre nuestra piel. Además es fácil de aplicar, de rápida absorción y no deja manchas. 
Para utilizarla solo hay que agitarla bien y rociarla a una distancia prudencial del cuerpo, dejar que se seque y listo. Los resultados son visibles entre 4 y 8h desde su aplicación.

Ya había probado la espuma autobronceadora de la marca y me encantaba, pero este formato en spray me ha enamorado. Es super fácil de aplicar, además de rápido, y deja un bronceado espectacular. 
Al igual que con el misterio facial, puedes regular la intensidad del bronceado y no deja marcas ni manchas en la ropa.

Trae 200ml y cuesta 27,80€


En resumen, si eres blanco nuclear como yo, te cuesta mucho ponerte morena o simplemente quieres estar morena pero odias tomar el sol estos productos son para ti. Realmente dejan un bronceado natural super bonito y pueden usarse durante todo el año ya que no dañan la piel. Yo ya no puedo vivir sin ellos.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_




No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top