Decorando la casa con Poster Store III

Cuadros de PosterStore


Ya os he contado varias veces por aquí que soy una loca de la decoración y siempre estoy buscando cosas nuevas para darle otro toque a mi casa, así que cuando me contactaron otra vez de Poster Store para hacerme llegar alguno de sus cuadros no pude ser mas feliz.
Por si no la conocéis, Poster Store es una tienda online con una selección enorme de hermosos pósters y marcos a muy buenos precios y de una calidad excepcional.
Todos sus productos están inspirados en el diseño escadinavo y en su simplicidad y elegancia. Además, tienen colecciones nuevas cada semana, las cuales lanzan los martes en su web y, a parte de poder comprar pósters y marcos, tienen una sección de inspiración en la cual puedes ver ideas para combinar sus cuadros y crear un espacio perfecto.
Y, por último, deciros que todos los pósters están impresos en papel sueco, respetuoso con el medio ambiente, en su propia fabrica de Estocolmo, para que las rutas sean lo más cortas posibles.
Esta vez, volví a decantarme por posters de temática natural para un hueco que me quedó libre en el comedor y así terminar esa habitación y también me cogí algún póster de moda para mi habitación y otra que estamos arreglando.

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore


Los pósters que elegí esta vez fueron: Prada Marfa (30x40), Mapa de París (30x40), Tierras Altas Escocia (30x40), Tienda Chanel Rosa (30x40), Viaducto Glenfinnan (30x40), Ciervo rojo (21x30), Beauty Begins (21x30), Serendipity (13x18) y Roald Dahl (13x18). Además también me cogí unos cuantos marcos. Uno de madera blanco de 70x300, dos negros de madera de 30x40, tres dorados de metal de 30x40, dos dorados de metal de 21x30 y uno dorado de metal de 13x18.

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore

Desde Poster Store me han dado un código de descuento del 35% para vosotros, solo tenéis que poner "improvingtheangel35"" al hacer vuestro pedido y es válido desde hoy hasta el día 14 a las 22h (excepto en póster Selection y no acumulable a otras ofertas).

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore

Esta es la tercera vez que trabajo con la marca y solo tengo buenas palabras para ellos. Su atención es inmejorable, los productos son de muy buena calidad y los envíos, a pesar de ver de Suecia, son super rápidos y todo viene super bien protegidos.

Cuadros de PosterStore

Cuadros de PosterStore


I WAS WEARING: Primark shirt FemmeLuxe crop top and pants | Nike sneakers | Maria Pascual earring | Pandora bracelet and rings


Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top