Review: Mini Palette de Makeup Obsession

Mini palette Makeup Obsession


Todos los meses os subo varios reviews, pero hacía mucho que no os subía ninguno de maquillaje. Así que hoy quiero enseñaros dos de las últimas paletas que han llegado a mi colección, la Shunshine Makes Me Happy y la Squeeze Me, ambas de la colección de mini paletas de Makeup Obsession.


Sunshine Makes Me Happy


Sunshine Makes Me Happy de Makeup Obsession


La primera mini palette que os quiero enseñar es la Shunshine Makes Me Happy. Compuesta por 3 sombras mate y 6 metalizadas en tonos dorados, bronces y amarillos.


Swatches Sunshine Makes Me Happy de Makeup Obsession

Como podéis ver en la foto, la pigmentación es impresionante. Se trabajan super bien y no son nada polvorientas. 
Me encanta muchísimo esta paleta (ya veis que una sombra está llegando a su fin) y la uso casi a diario.Trae 9 sombras de 0,38gr cada una y cuesta 7€


Squeeze Me


Squeeze Me de Makeup Obsession

Squeeze Me está compuesta por 4 sombras mate, 4 metalizadas y una con partículas de glitter, en tonos naranjas, champanes y corales.


Swatches Squeeze Me de Makeup Obsession


Si la anterior me gustaba esta ya ni os cuento. Los tonos me parecen pura fantasía y la pigmentación es brutal. También se trabajan genial y no son nada polvorientas.
Trae 9 sombras de 0,38gr  cada una y cuesta 7€


Si estáis buscando sombras buenas, bonitas y baratas os recomiendo que le echéis un vistazo a Makeup Obsession porque tiene paletas preciosísimas (yo seguramente caiga con las otras 4 que forman esta colección). Además hasta el día 25 tenéis la marca con un 20% de descuento en la web de Notino por su Black Friday veraniego.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

2 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top