Review: Spray de styling Curly Twist de Goldwell

Spray de styling Curly Twist de Goldwell


Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que los productos de Goldwell son mis favoritos a la hora de cuidar mi pelo y hacía tiempo que tenía ganas de probar su línea de peinado. Así que en un pedido a Notino me animé a añadir al carro el spray de styling Curly Twist.


Spray de styling Curly Twist de Goldwell

Desde la marca nos dicen que elspray de styling Curly Twist resalta tu peinado aportándole volumen y brillo ademas de tener un efecto duradero. También ayuda a definir las ondas y rizos y tiene protección térmica.

Lo compré pensando en llevármelo a la playa y a la piscina para usarlo al salir del agua y fue un acierto.
Los que me seguís desde el principio del blog sabéis que mi pelo realmente es rizoso y que se me ha ido alisando por el uso de la plancha, pero en verano vuelve un poco a sus orígenes. Así que pensé que este producto sería ideal para que los rizos que me salen al secarse el pelo al salir del agua en la playa o piscina, quedaran mas definidos y bonitos. Y así es, me lo aplico con el pelo aún mojado de medios a puntas, lo moldeo un poco con la mano, lo dejo secar y ¡listo!. 
Tengo pendiente probarlo antes de rizarme el pelo con la plancha cónica, así que ya os contaré que tal funciona de esa manera. Mientras tanto lo seguiré usando en los días de playa ya que ya se ha convertido en un indispensable. 

Trae 200ml y cuesta 20,70€


Y ya para terminar el post os quiero contar que del 19 al 25 de Julio, Notino va a estar celebrando su Black Friday de verano con un 20% de descuento en un montón de marcas, entre ellas se encuentran algunas de mis favoritas (Neutrogena, Makeup revolution, Dermacol, Revolution Skincare, Yanke Candle...).




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top