Review: Paletas Viva Neon de Makeup Revolution

Paletas Viva Neon Makeup Revolution


En el post de hoy quiero enseñaros otras dos paletas que se han unido a mi colección recientemente, la Electric Dreams y la Not A Dream, ambas de la colección Viva Neon de Makeup Revolution.
Ya sabéis que Makeup Revolution es una de mis marcas low cost favoritas tanto de maquillaje como de cuidado facial y sua paletas de sombras me parecen


Electric Dreams


Paleta Electric Dreams de Makeup Revolution

Electric Dreams está compuesta por 9 sombras (de 1,25gr cada una). 4 mates y 5 metalizadas en tonos dorados y amarillos.

Swatches paleta Electric Dreams de Makeup Revolution

La pigmentación de las sombras es muy buena, no son polvorientas y se trabajan genial. 
Con esta me he llevado un poco de desilusión, al verla en fotos me parecía mas bonita y en persona la veo demasiado simple y con sombras muy parecidas entre si, pero eso no quita que la calidad sea buenísima y que tenga sombras preciosas.
Tiene un precio de 8€

Not A Dream


Paleta Not a Dream de Makeup Revolution

Está compuesta por 9 sombras (de 1,25gr cada una). 5 mates y 4 metalizadas, en tonos dorados, naranjas y rojos.

Swatches Not a Dream de Makeup Revolution

Esta paleta me parece super bonita, los tonos no pueden ser mas preciosos y la calidad es brutal para el precio que tiene. Las sombras pigmentan de maravilla y, al igual que la anterior, no son polvorientas.
Si os gustan este tipo de colores os la recomiendo muchísimo.
Tiene un precio de 8€

En esta colección hay dos paletas mas, me llaman menos la atención, pero no descarto hacerme con ellas en alguna promo.


Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top