En el post de hoy quiero enseñaros otras dos paletas que se han unido a mi colección recientemente, la Electric Dreams y la Not A Dream, ambas de la colección Viva Neon de Makeup Revolution.
Ya sabéis que Makeup Revolution es una de mis marcas low cost favoritas tanto de maquillaje como de cuidado facial y sua paletas de sombras me parecen
Electric Dreams
Electric Dreams está compuesta por 9 sombras (de 1,25gr cada una). 4 mates y 5 metalizadas en tonos dorados y amarillos.
La pigmentación de las sombras es muy buena, no son polvorientas y se trabajan genial.
Con esta me he llevado un poco de desilusión, al verla en fotos me parecía mas bonita y en persona la veo demasiado simple y con sombras muy parecidas entre si, pero eso no quita que la calidad sea buenísima y que tenga sombras preciosas.
Tiene un precio de 8€
Not A Dream
Está compuesta por 9 sombras (de 1,25gr cada una). 5 mates y 4 metalizadas, en tonos dorados, naranjas y rojos.
Esta paleta me parece super bonita, los tonos no pueden ser mas preciosos y la calidad es brutal para el precio que tiene. Las sombras pigmentan de maravilla y, al igual que la anterior, no son polvorientas.
Si os gustan este tipo de colores os la recomiendo muchísimo.
Tiene un precio de 8€
En esta colección hay dos paletas mas, me llaman menos la atención, pero no descarto hacerme con ellas en alguna promo.
♥♥♥♥♥♥
Me gusto mucho la segunda paleta, saludos:D
ResponderEliminar