Review: Mini Paletas Essence

Mini Paletas Essence

Como todos los meses, hoy os traigo un nuevo review, concretamente el de dos mini paletas de Essence que me han llegado hace nada desde Notino. 
Llevaba mucho tiempo dejándooslos solo reviews de productos de cuidado facial y/o corporal y tenía ganas de cambiar un poco e ir enseñándooslo las cosillas de maquillaje que se han ido uniéndotelos a mi colección.

ice, ice baby!


Mini Paleta ice, ice baby! de Essence

La primera la paleta ice, ice baby! compuesta por seis sombras (0,75gr cada una), tres de ellas mate y tres con acabado metalizado.

Swatches mini Paleta ice, ice baby! de Essence

Las sombras mate son algo polvorientas, en cambio las metalizadas son como crema. Pigmentan que da gusto y los tonos no pueden ser más bonitos.
No os miento si os digo que este tipo de tonos no son de mis favoritos, pero la paleta es preciosa a mas no poder.
Su precio es de 3,50€

Bronzed this way


Mini Paleta Bronzed this way de Essence

La siguiente que me cogí es la paleta Bronzed this Way, compuesta por seis sombras (0,75gr cada una), tres de ellas mates y tres metalizadas.

Swatches mini Paleta Bronzed this way de Essence

No hay palabras en este mundo para describir lo bonita que es esta paleta. Al verla en la web ya me gustaba, pero una vez me llego a casa y la probé, me enamoré de ella.
Todas las sombras tienen una pigmentación impresionante (y mas si tenemos en cuenta su precio) y los tonos no pueden ser más bonitos. Ya sabéis que estos tonos son de mis favoritos y esta se ha ido a mi lista de paletas favoritas.
Su precio es de 3,50€

Y ya para terminar os digo que me han sorprendido muchísimo estas paletas. Las compré un poco por rellenar el pedido y han sido todo un descubrimiento. Tonos super bonitos, pigmentación de 10 y un precio de risa. Además como son tan pequeñitas las veo perfectas para llevarlas de viaje sin que te ocupen medio neceser, ¡super recomendables!
Hay otras dos más, una en tonos verdes y otra en tonos morados. Espero que las repongan pronto porque ahora me he quedado con las ganas de hacerme con ellas.




Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

2 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top