Review: Aroma Ritual Mix de Dermacol

Geles de cuerpo Aroma Ritual Mix de Dermacol


No es ningún secreto que la linea Aroma Ritual de Dermacol es una de mis favoritas en cuanto a cuidado corporal. Así que siempre me gusta estar probando productos nuevos y este pack de tres geles de cuerpo ha sido el último en llegar a mi vida.


Geles de cuerpo Aroma Ritual Mix de Dermacol

El primer gel es el de cereza negra (para una ducha estimulante) y huele, literal, a gominola de cereza. 
Es el primero que he abierto y el que mas me gusta de los tres. No os miento si os digo que me entran ganas de comérmelo cada vez que lo uso. 

Geles de cuerpo Aroma Ritual Mix de Dermacol

El siguiente es el de pomelo rosa (para una ducha energizarte). Mi segundo favorito, el olor es bastante ácido (estilo al olor de una naranja) y me gusta. Este lo tengo reservado para el verano que es cuando disfruto mas de este tipo de aromas.

Geles de cuerpo Aroma Ritual Mix de Dermacol

Y por último, el de té verde con opuntia (para una ducha revitalizan). Este es el que menos me gusta, el olor me recuerda al del aloe vera y no es uno de mis favoritos, pero tampoco me disgusta. 


Me arriesgué bastante con este pedido ya que la anterior vez que había probado un gel de ducha de Dermacol no me había gustado nada (os dejé la reseña de ese pack hace unos meses), pero estos me han sorprendido gratamente ya que huelen super bien y además hacen mucha espuma con poco producto, cosa que está genial ya que así nos cunden mucho mas.
El precio de este pack es de 6,90€ y cada bote trae 250ml. Hay varias opciones en la web de Notino.


Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top