Review: Overnight Collection by Revolution Skincare

Overnight collection de Revolution Skincare


Hoy quiero hablaros de los dos productos que me faltaba por probar de la línea Overnight de Revolution Skincare, el aceite limpiador y el sérum de noche regenerador.


Aceite limpiador Overnight


Aceite Limpiador Overnight collection de Revolution Skincare

Desde Revolution Skincare nos dicen que el aceite Overnight deja la piel limpia, calma la irritación, nutre y previene su desecación. 
Es un producto vegano apto para todo tipo de pieles pero indicado especialmente para las sensibles y secas.
Trae 150ml y cuesta 16,30€

Lo utilizo varias veces a la semana para desmaquillarme por las noches y me encanta. Con poquito producto limpia la piel perfectamente y deja una sensación muy agradable y nada aceitosa (ya sabéis que odio cuando algo me deja sensación pringosa en la cara).


Serum de noche regenerador Overnight


Serum Overnight collection de Revolution Skincare

Desde la marca nos dicen que el sérum Overnight es un producto con alto contenido en sustancias activas. Aporta densidad, restaura la elasticidad, ayuda a suavizar líneas finas y arrugas, regenera la piel y previene su irritación.
Al igual que el aceite, es un producto vegano apto para todo tipo de pieles.
Trae 30ml y cuesta 21,70€

Creo que de los cinco productos que forman esta línea (aceite limpiador, tónico, sérum, crema hidratante y contorno de ojos) este es mi favorito. Me encanta como se siente en la piel una vez lo aplicas y lo bonita que está a la mañana siguiente.
Desde que tengo toda la línea la utilizo al completo dos o tres veces por semana y me encanta como me deja la piel, ¡super recomendable!


Y ya, para terminar, os recuerdo que mañana es el tan esperado Black Friday y en Notino tienen hasta un 40% de descuento (hasta el domingo 28) en las marcas más top utilizando el código "black" y un montón de regalos por compra. Así que si estáis pensando en añadir algún producto de belleza a vuestro tocador es el momento.



"Un mejor cuidado, un mejor maquillaje". O dicho de otra manera, cuanto más cuides tu piel, mejor se verá, incluso cuando la maquilles. Puedes lograrlo fácilmente con los cosméticos de Revolution Skincare,, que forman parte de la popular marca Makeup Revolution, que ofrece todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

La mayoría de los productos de Revolution Skincare tiene una composición vegana y, por tanto, no contienen ingredientes como cera de abeja ni lanolina. Sus completas gamas de productos ofrecen soluciones para todos los tipos de piel y combatirán el acné, la deshidratación, las arrugas y la flacidez. Entre ellos, podrás encontrar no solo cremas para el cuidado o mascarillas limpiadoras, sino también aceites faciales y espráis. Tampoco deberías perderte los exfoliantes Revolution, que no solo alisarán tu piel perfectamente, sino que también la reafirmarán, limpiarán en profundidad los poros y le darán un aspecto radiante y juvenil a tu piel.

De entre la cartera de Revolution Skincare también merece la pena probar el aceite CBD, que proviene del cannabis. El aceite CBD es más popular cada día y no es de extrañar. La verdad es que tiene un extraordinario efecto nutritivo y consigue calmar con eficacia la piel irritada. Si quieres proporcionarle a tu piel realmente lo mejor, no te pierdas cualquiera de los sérums de Revolution. Están disponibles en una gran cantidad de variantes, ya sea para cerrar poros dilatados, corregir líneas de expresión o unificar el tono de la piel.

No se ha podido cargar la lista de opiniones.
No se han podido cargar las opiniones.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top