Review: Gel limpiador Aqua Beauty de Dermacol

Gel limpiador facial Dermacol


Ya sabéis que Dermacol es una marca que me encanta y adoro probar nuevos productos de ella. Así que cuando se me terminó mi gel limpiador no lo pensé dos veces y me pedí este de su línea Aqua Beauty. Ya he probado productos de esta línea antes y me han gustado, así que tenía las expectativas bastante altas con este producto.


Gel limpiador facial Dermacol

Desde Dermacol nos dicen que el limpiador facial Aqua Beauty es la opción ideal para el cuidado diario ya que limpia con suavidad nuestra piel, proporcionándole una agradable sensación de frescor y una hidratación profunda. Además es apto para todo tipo de pieles.

La verdad es que me ha gustado mucho. No tiene nada de especial que lo haga mejor que otros que he probado, pero cumple lo que promete. Deja la piel limpia, lo mas importante, no la reseca ni deja tirante después de su uso. 
Trae 150ml y cuesta 3,70€


"Un mejor cuidado, un mejor maquillaje". O dicho de otra manera, cuanto más cuides tu piel, mejor se verá, incluso cuando la maquilles. Puedes lograrlo fácilmente con los cosméticos de Revolution Skincare,, que forman parte de la popular marca Makeup Revolution, que ofrece todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

La mayoría de los productos de Revolution Skincare tiene una composición vegana y, por tanto, no contienen ingredientes como cera de abeja ni lanolina. Sus completas gamas de productos ofrecen soluciones para todos los tipos de piel y combatirán el acné, la deshidratación, las arrugas y la flacidez. Entre ellos, podrás encontrar no solo cremas para el cuidado o mascarillas limpiadoras, sino también aceites faciales y espráis. Tampoco deberías perderte los exfoliantes Revolution, que no solo alisarán tu piel perfectamente, sino que también la reafirmarán, limpiarán en profundidad los poros y le darán un aspecto radiante y juvenil a tu piel.

De entre la cartera de Revolution Skincare también merece la pena probar el aceite CBD, que proviene del cannabis. El aceite CBD es más popular cada día y no es de extrañar. La verdad es que tiene un extraordinario efecto nutritivo y consigue calmar con eficacia la piel irritada. Si quieres proporcionarle a tu piel realmente lo mejor, no te pierdas cualquiera de los sérums de Revolution. Están disponibles en una gran cantidad de variantes, ya sea para cerrar poros dilatados, corregir líneas de expresión o unificar el tono de la piel.

No se ha podido cargar la lista de opiniones.
No se han podido cargar las opiniones.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

1 comentario

  1. Pues tiene buena pinta, me gustan los limpiadores de este tipo, me lo apunto para cuando acabe el que estoy usando
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top