Piel y pelo perfectos con "Beauty In & Out Elixir" de Marnys

Beauty In & Out Elixir de Marnys


Hace unas semanas que he empezado a tomar el Beauty In & Out Elixir de Marnys. Este complemento de nutricosmética viene en formato viales para beber y tiene una alta concentración de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, semillas de uva, vitaminas y minerales. Estos ingredientes actúan para aminorar los signos del envejecimiento además de proporcionar hidratación y firmeza a la piel y brillo en el cabello y las uñas.

Este producto está indicado para cualquier persona que quiera lucir una piel, cabello y uñas con un aspecto mas joven y sano. Y es perfecto para épocas en las que necesitamos un plus de vitalidad ya sea por cambios estacionales, estrés, alta exposición solar...

Además, el formato en viales monodosis bebibles es perfecto para llevarlo siempre contigo y su sabor a frutos del bosque hace que tomarlo no sea una tortura.

Podemos encontrarlo en herbolarios, parafarmacias, farmacias y en varias webs. Tenéis toda la información en marnys.es


Beauty In & Out Elixir de Marnys

Llevo una semana tomándolo (7 de los 14 viales que trae) y me está gustando mucho. Aunque aún no he terminado la caja ya he empezado a notar algunas de las cosas que promete. Desde que lo tomo he notado que tengo mas energía, cosa que con este calor que estamos teniendo en Asturias me hace mucha falta (a mi el calor me deja k.o. total) y el pelo me brilla más. 
En cuanto al tema de las uñas y la firmeza de la piel no os puedo comentar nada porque, llevo uñas de gel y tengo la piel bastante firme, pero si voy notando cambios de aquí al final de la caja os actualizaré por stories de Instagram (@improvingtheangel_).
Otra cosa que quería comentar es que, para mi, los viales no tienen sabor a frutos del bosque. No se muy bien describir a que me saben, pero solo puedo deciros que para mi gusto son demasiado dulces. Pero a pesar de eso, como no son muy grandes, aunque no te guste el sabor, puedes beberlos del tirón (merece la pena el sufrimiento por los resultados).

Beauty In & Out Elixir de Marnys

En resumen, me está gustando mucho y realmente cumple lo que promete. Me ha sorprendido para bien y lo recomiendo muchísimo


"Un mejor cuidado, un mejor maquillaje". O dicho de otra manera, cuanto más cuides tu piel, mejor se verá, incluso cuando la maquilles. Puedes lograrlo fácilmente con los cosméticos de Revolution Skincare,, que forman parte de la popular marca Makeup Revolution, que ofrece todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

La mayoría de los productos de Revolution Skincare tiene una composición vegana y, por tanto, no contienen ingredientes como cera de abeja ni lanolina. Sus completas gamas de productos ofrecen soluciones para todos los tipos de piel y combatirán el acné, la deshidratación, las arrugas y la flacidez. Entre ellos, podrás encontrar no solo cremas para el cuidado o mascarillas limpiadoras, sino también aceites faciales y espráis. Tampoco deberías perderte los exfoliantes Revolution, que no solo alisarán tu piel perfectamente, sino que también la reafirmarán, limpiarán en profundidad los poros y le darán un aspecto radiante y juvenil a tu piel.

De entre la cartera de Revolution Skincare también merece la pena probar el aceite CBD, que proviene del cannabis. El aceite CBD es más popular cada día y no es de extrañar. La verdad es que tiene un extraordinario efecto nutritivo y consigue calmar con eficacia la piel irritada. Si quieres proporcionarle a tu piel realmente lo mejor, no te pierdas cualquiera de los sérums de Revolution. Están disponibles en una gran cantidad de variantes, ya sea para cerrar poros dilatados, corregir líneas de expresión o unificar el tono de la piel.

No se ha podido cargar la lista de opiniones.
No se han podido cargar las opiniones.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top